Friday, August 28, 2009

Y tras las vacaciones...volvemos al cine!

Tras mi pequeña desaparición por vacaciones, regreso con los nuevos estrenos de esta semana.


Empecemos por "American Playboy". Una comedia romántica protagonizada por Ashton Kushter. Kushter se mete en el papel de un joven playboy que se dedica a seducir a mujeres para sonsacarles todo el dinero posible. Las cosas cambiaran cuando le seduzcan a él.
Seguimos con las risas en “Año Uno”. Jack Black y Michael Cera son desterrados de su poblado y deben enfrentarse a la historia de la humanidad.

Para los más jóvenes encontramos “Shorts: La Piedra mágica”. Una piedra con poderes mágicos cae del cielo y cambia la vida del niño de 11 años, Toe Thompson. Junto con sus amigos darán vida a todo lo que han imaginado y más. El problema empezará cuando los adultos encuentren la piedra.

Finalmente, en el género de la comedia encontramos a una Umma Thurman ejerciendo de madre en la película “Una mamá en apuros”. Eliza debe hacer frente a sus deberes como madre, un equipo de rodaje, un perro con incontinencia y su deseo de ser escritora, todo en un día.

Sin embargo, si lo que quieres es un poco de dramatismo en tu vida, esta semana se estrena “Mapa de los sonidos de Tokyo” de la española Isabel Coixet. Tres distintas historias se entrelazan y giran alrededor de la joven Ryu, trabajadora en una pescadería y asesina a sueldo.

El cine no olvida a los amantes del terror y trae esta semana a “Expediente 39” con Renée Zellweger . Una trabajadora de servicios sociales se lleva a una joven niña de 10 años a su casa mientras espera una familia que quiera acogerla. Mientras tanto cosas muy raras empiezan a ocurrir.

En fin, eso es todo por esta semana. Disfrutad del cine y del buen tiempo.
Ah, y recordad que en cartelera aún se pueden encontrar películas como “Enemigos Públicos”,Antichrist”, “Ong bak 2”…etc.

Buena sesión!

No comments:

Post a Comment