Friday, October 23, 2009

Vamonos al cine, ¿no?


Esta semana encontramos estrenos de diversa índole.

En primer lugar, “500 Días Juntos” único estreno de EE.UU. de esta semana. La comedia romántica, o no, según como se mire, cuenta la historia del principio y fin del amor de Tom y Summer.

Por parte de España, podremos ver en el cine “After”, “Bullying”, y “Shevernatze, una epopeya marcha atrás”.
La primera, es el reencuentro de viejos amigos que intentan huir de sus fantasmas rememorando sus juergas adolescentes.
La segunda, es el reflejo de la realidad de cómo algunos abusan de otros, simplemente porque pueden hacerlo.
Finalmente, “Shevernatze”, es un road trip a la española. Jonas, emprende un viaje marcha atrás desde Madrid a Ávila para intentar recuperar a su novia María y aparecer en el libro Guiness. En el camino se encontrara con un anciano pasajero que le incitará a seguir adelante. Mientras, María, vive un excitante intercambio de parejas con su amante. Las tres historias se acabaran entrecruzando…

Francia se alía con otros países para sacar a la luz sus producciones. Junto con Grecia y Italia, estrena “Edén al oeste” y de la mano de Canadá y Terry Gilliam “El Imaginario del Doctor Parnassus”.
Edén al oeste”, es la historia de la vida de Elias, que culmina en Paris.
El Imaginario del Doctor Parnassus” es la obra póstuma de Heath Ledger. El Dr. Parnassus y su Imaginario dan al público la posibilidad de elegir entre la luz y alegría o la oscuridad y la tristeza. Parnassus, tiene el don de dirigir la imaginación de los demás, pero detrás esconde el secreto de un pacto con el diablo que puede costarle la vida a su hija, Valentina.

Finalmente, el último (y esperado para muchos) estreno de esta semana es sueco: “Millenium II”, la adaptación de la novela de Stieg Larsson.

Ah, y Toy Story se puede ver ahora en 3D.

Buena semana a tod@s! y a disfrutar!

No comments:

Post a Comment