Friday, September 18, 2009

Al cine, que hoy se estrena...

Esta semana los estrenos son muy escasos, apenas tres. Sin embargo, hay un estreno que acapara todos los demás: “Inglorious Bastards” (“Malditos Bastardos”) de Quentin Tarantino.



Shosanna Dreyfus, dueña y directora de un cine, clama venganza tras ver como los nazis mataban a su familia.
Mientras tanto, en otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a sus hombres “Los Bastardos” para llevar a cabo rápidas represalias contra objetivos concretos. A ellos se unirá Bridget von Hammersmark, una agente secreta.

Si lo que quieres ver es una comedia, hoy se estrena “La noche de su vida”. Denis Coverman es un alumno estrella. Pero ello ha significado renunciar a muchas cosas a lo largo de su juventud, por eso, el día de su graduación durante el discurso admite su amor por la chica más popular de la clase, Beth. A partir de ahí las cosas se desmadraran y Denis vivirá la noche más alocada de su vida.

Finalmente, de mano española llega el thriller “Flores Negras”. Tras la caída del muro de Berlín, el espía Michael Roddick desaparece y se lleva con él la hija de una espía rusa muerta en extrañas circunstancias. Sin embargo, el pasado vuelve a acecharlos.

Eso es todo por hoy. Recordad que aún podéis ver otras películas como District 9, 12 trampas, Gamer, Hazme reír…etc.

¡Buena sesión!

No comments:

Post a Comment