Friday, September 4, 2009

Y en el fin de semana...al cine!

Poco a poco se acaba el veranito. El tiempo se enfría...pero el cine sigue ahí.

Está semana encontramos dos estrenos Europeos.
Por un lado, “Agallas”. Película de producción española, cuenta la historia de Sebastián (Hugo Silva), un recluso recién liberado que encuentra un trabajo un tanto dudoso en la empresa “Isolina, Productos del Mar”.

Desde Francia nos llega el drama romántico “La clienta”. Judith tiene unos cincuenta años y una vida aparentemente normal. Sin embargo, se dedica a contratar regularmente los servicios sexuales de chicos jóvenes por Internet. En una de estas citas, conocerá a Patrick, cuyo verdadero nombre es Marco y está casado con Fanny, la cual piensa que su marido se dedica a la construcción.

Ya desde la meca del cine, nos llegan dos comedias, un drama y un thriller.

Gamer”, protagonizada por Gerard Butler, nos introduce en un mundo donde los humanos están controlados por otros humanos y la tecnología del control mental está en auge. Ken Castle (Michael C. Hall) es el creador del nuevo boom en la industria del juego: Slayer. En este juego de disparos en primera persona, en la cual se utilizan prisioneros reales, Kable (Butler) deberá luchar para salvar su vida, la de su familia y la de la humanidad.

En “Frozen River”, Ray Eddy tendrá que luchar contra la adversidad para volver a tener dinero. Junto a su amiga Lila, se dedicaran a introducir inmigrantes chinos y paquistaníes de contrabando. Detrás familias y sueños rotos las aguardan, junto con la policía.

Finalmente, en el género de las risas, encontramos a uno de los reyes, Adam Sandler.
Sandler, nos trae “Hazme Reír”, en la cual tras sufrir un aparatoso accidente que casi lo mata, vuelve a tener una segunda oportunidad. ¿Seguirá siendo el capullo de siempre?


Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Justin Long, Scarlett Johansen… se unen para tejer las distintas aventuras amorosas en "Qué les pasa a los hombres." En ella, un grupo de veintañeros y treintañeros, intentan entender como funcionan las relaciones amorosas...

¡Buena sesión!

No comments:

Post a Comment