Friday, September 25, 2009

Septiembre se acaba...pero el cine no




Empieza el otoño y llegamos al último viernes del mes de Septiembre y al contrario que la semana pasada encontramos bastantes más estrenos.

En primer lugar, Ang Lee nos trae una aproximación al mítico festival de Woodstock en su película “Destino: Woodstock”. Basada en las memorias de Elliot Tiber, el filme cuenta la experiencia que definirá a toda una generación.

Los documentales se hacen un hueco en las butacas esta semana de la mano de “OceanWorld 3D” y “The September Issue”.
La primera, nos lleva de viaje por las profundidades marinas con una tortuga como guía. El espectador podrá disfrutar de escenas submarinas nunca vistas como el ballet de la manta raya, la caza de los peces león, un encuentro con cetáceos gigantes…etc.
La segunda, se centra en Anna Wintour, editora de la versión norteamericana de Vogue y la creación de la edición de septiembre de 2007. Un edición que llego a pesar 2.5 kilos, y que fue calificada como “la biblia de la moda”.

Por su parte, Hollywood nos ofrece tres estrenos hoy. Por un lado, “El Soplón”, protagonizada por un irreconocible Matt Damon. Whitacre (Damon) un hombre corriente con delirios de grandeza denuncia a su empresa por corrupta. El FBI le pide pruebas y él se ofrece a ejercer de agente secreto…

En segundo lugar, el thriller “Los Sustitutos”. Dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el asesinato de un joven universitario que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos. Éste es un programa que permite a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos mientras están tranquilamente sentados en el sofá. ¿Quién es real y quién no?

Finalmente, Megan Fox se pone en la piel de Jennifer Check, una animadora que poseída por fuerzas extrañas matara a cualquiera que se le insinúe. Su amiga Needy, tendrá que enfrentarse a ella en “Jennifer’s Body”.

Argentina y España se unen para traer esta semana al cine “El secreto de tus ojos”. Expósito acaba de jubilarse y decide escribir una novela. A través de ella se dará cuenta que debe enfrentarse a su pasado y hacer frente al presente.

Recordad como siempre, que aún estáis a tiempo de ver “Malditos Bastardos”, "District 9", "La noche de su vida", "Hazme reír"....etc.


¡Buena Sesión!

No comments:

Post a Comment