Friday, September 11, 2009

´Viernes, día de estrenos


Por fin llega a España la nueva película de Peter Jackson “District 9”. Hace más de 20 años los alienígenas contactaron con el planeta tierra. Al contrario de lo que muchos esperaban, no buscaban atacar el planeta azul, sino refugio. Eran los últimos de su raza. Los seres humanos no les acogen de buen agrado, y los encarcelan en el llamado Distrito 9, localizado en Sudáfrica.

John Cena, conocido luchador de Pressing Catch, se mete en el papel del policía Danny Fisher en “12 trampas”. Un renombrado ladrón se escapa con un gran botín, sin embargo su novia muere accidentalmente. El criminal volverá para vengarse de Danny con toda clase de trampas.

El 3D empieza a ponerse de moda…Hollywood nos trae esta semana un remake de la película 1981 “San Valentín sangriento”. Cinco personas mueren tras un accidente minero, sólo hay un sobreviviente: Harry Warden. El día de San Valentín éste se despierta tras un año de coma y asesina a veintidós personas.
Diez años después el responsable del accidente minero, Tom Hanniger vuelve al pueblo de Harmony, y con el un oscuro pasado con sed de venganza.William Wilberforce, un joven político británico se encuentra con la triste realidad de la esclavitud en “Amazing Grace” y se convierte en la voz pública de los Abolicionistas en el Reino Unido.

Sid, huye de los negocios turbios de su padre y se adentra en el Taiwán más profundo en “El latido de la montaña”. Ahí conocerá a un grupo de percusionistas que le mostraran un mundo totalmente distinto al que conocía.

Will, es un joven perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Todo cambiara cuando la popular Charlotte, le invita a salir con su grupo y formar parte de su banda de Rock. Ahí, en “School rock band” conocerá a Sam.


Finalmente, el cine español nos presenta dos comedias esta semana.
En primer lugar, “Gordos”. Cinco historias que giran en torno a un grupo de terapia que intenta descifrar porque tienen sobrepeso.
En segundo lugar, “Pájaros Muertos”. En una urbanización comienzan a morir pájaros en extrañas circunstancias. Un equipo de profesionales se traslada a la zona para investigar y narrar lo que esta ocurriendo no solo con los animales, sino también con los vecinos.

Recordad que hay muchas más películas en vuestro cine más cercano. ¡A disfrutar! ¡Buena sesión!

No comments:

Post a Comment