Friday, July 10, 2009

¿Nos vamos al cine?

Tal y como es costumbre en los meses estivales, el cine se llena de novedades.

Por un lado, se estrena lo que para muchos es la gran comedia del verano: "Bruno". Protagonizada por el estrafalario Sacha Baron Cohen, la película cuenta la historia de Bruno, un gay obsesionado con la moda y presentador de un programa de televisión de máxima audiencia. Para Bruno no es suficiente ser el más conocido de su país, y su misión será recorrer el mundo para convertirse en la mayor celebridad desde Hitler.

Siguiendo con el genero de las risas, Sandra Bullock presenta su más reciente comedia romántica "La Proposición". Margaret es una ejecutia amenazada con ser deportada a su país, Canadá. Para evitarlo, declarará que está prometida con su ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva maltratando durante años. Éste aceptará el trato pero con algunas condiciones, entre ellas la de conocer a su familia en Alaska.

De la risa fácil al thriller; a partir de hoy encontraremos en taquilla la nueva película de Michael Douglas "Más allá de la duda". Un periodista, C.J. Nichols, en su desesperación por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, se autinculpa de haber cometido un asesinato. Su objetivo no es otro que desenmascarar al fiscal del distrito, Mark Hunter.

Si lo que te apetece es pasar miedo, entonces "Paintball" es tu película. 8 desconocidos se reunen para relajarse y divertirse jugando al famoso juego, pero rápidamente la experiencia se convertira en una cacería humana. Alguien les sigue y quiere matarles uno a uno.

Para ver "Paranoid Park" lo más recomendable no son las palomitas sino un pañuelo. Este drama basado en la novela de Blake Nelson, cuenta la historia de Alex un adolescente aficionado al monopatin que accidentalmente mata a un guardia de seguridad.

Finalmente, encontramos entre las novedades de esta semana dos películas en castellano, por un lado "Un novio para mi mujer", de producción argentina, y por otro, "V.O.S.", española.
La primera nos narra la odisea de El Tenso para decirle a su mujer que se quiere separar. Para solucionar sus problemas, Tenso recurre a un amigo para que sedusca a su mujer y sea ésta la que le abandone a él.
Adaptación de la obra de teatro homónima de Carol López, "V.O.S.", es un juego entre cuatro personajes y las relaciones personales.

Para ver los trailers, os podéis acercar o bien a Youtube.com, o a el siguiente link:
http://www.elpais.com/multigalerias/elpgal/estrenos_10_julio/20090709elpepucul_2.Zes

Además de los estrenos de esta semana también se encuentran en cartelera: "Ice age 3", "Tetro", "3 días con la familia", "Lol", transformers 2", "ejecutiva en apuros"...etc.


No comments:

Post a Comment