Friday, July 31, 2009

Y esta semana en la gran pantalla...

Empieza agosto y para muchos las vacaciones, pero el cine no descansa.


Para empezar, ayer se estreno la nueva película de Disney y Pixar: “Up”
La historia es la de Carl, un anciano que por fin cumple el sueño de su vida de vivir una gran aventura cuando ata miles de globos a su casa, haciéndola volar.


Para los más jóvenes, llega “Sex Drive” dirigida por Sean Anders. Ian Lafferty (Josh Zuckerman) es un joven de 18 años que decide recorrer medio Estados Unidos junto a sus mejores amigos para perder la virginidad con una chica que conoció por Internet.


Las mentiras no traen nada bueno, o al menos eso es lo que nos dicen de pequeños. Pero, para Thea, la protagonista de “Un trabajo embarazoso”, mentir sobre un embarazo hace que por fin empiece a ascender profesionalmente.


Pasamos de una mujer ambiciosa a otra, de la mano de Sam Raimi encontramos “Arrastrame al infierno”. Christine, apoderada de un banco, desahucia a una anciana para poder ascender en la empresa. A cambio, la anciana la maldecirá, convirtiendo su vida en una espiral de terror.

Situada en Sur África, el oscarizado John Malkovitch, interpreta a David Lurie, un profesor de universidad que seduce a una alumna negra en “Desgracia”. Para huir de la hecatombe que desemboca, decide esconderse en la granja de su hija. Ésta será victima de una agresión sexual, que llevará al profesor a una espiral de odio y venganza.


La venganza también juega un papel primordial en “ Ashes of time redux”. Wong Kar Wai presenta una nueva versión de su “Ashes of Time” (1994), donde el amor y los combates marciales son los protagonistas.


Finalmente, “Rojo Oriental”, narra la historia de una viuda cuarentona que derrumba las habituales convenciones orientales.


Como siempre recordad que en cartelera continúan películas como Harry Potter, La Proposición, Asalto al Tren Pelham, Imago Mortis… ¡Buena Sesión!

No comments:

Post a Comment